John Solheim incluido en el Hall of Fame de Arizona

29 Noviembre, 2013 | Redacción
0

John y Louise Solheim Hall of Fame Arizona Foto  Ping GolfEl presidente y director ejecutivo de PING, John Solheim, fue incluido esta semana en el Salón de la Fama del Golf de Arizona (Arizona Golf Hall of Fame).

Solheim se une a sus padres, Karsten Solheim (incluido a título póstumo en el año 2000) y Louise de 95 años (honrada en 2004), como miembros del Salón.

John Solheim comenzó su carrera en el negocio familiar cuando tenía 13 años trabajando junto a su padre diseñando putters en el garaje de la familia. Aspiraba a ser arquitecto, pero a medida que el negocio se iba expandiendo comenzó a diseñar campos de golf, ayudando a su padre a convertir la empresa familiar en una de las firmas de golf más influyentes en el mundo.

”Estoy encantado de unirme a mis padres en el Arizona Golf Hall of Fame”, dijo Solheim de 67 años de edad. ”Llevamos más de medio siglo haciendo negocios en Arizona, estamos orgullosos de nuestra contribución al crecimiento de Phoenix y el resto del estado.”

”Como empresa familiar, nuestra mayor satisfacción es la creación de los más de 800 puestos de trabajo con que contamos hoy”, agregó. ”Y puesto que el golf es tan importante en la vida de Arizona, PING siempre jugará un papel clave en el patrocinio de las iniciativas para promover el juego y hacer crecer la participación en todos los niveles.”

En 1961, Karsten Solheim y Louise trasladaron su pequeña compañía desde Redwood City, California hasta Phoenix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*