Jordan Gibb logra la victoria en la Final del Circuito de Profesionales de la CV

21 diciembre, 2011 | Redacción
0

Jordan Gibb, jugador inglés afincado en la Comunidad Valenciana, ha logrado la victoria en la Final del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana, torneo que se disputado durante los pasados días 19 y 20 en La Finca Golf, en Algorfa, Alicante.

El campo preparado de forma magnífica para la ocasión tuvo como invitados de excepción al frio y al viento, algo que influiría sobre todo en la segunda jornada en los resultados finales.

Jordan Gibb cierra de esta manera un diciembre extraordinario ya que suma a su primera victoria como profesional la obtención hace unos días de la tarjeta para disputar la próxima temporada el Challenge Tour.

Gibb tomó la cabeza el primer día de competición al firmar 65 golpes, siete bajo par, cuatro menos que Dani Alonso y Pedro Blanco jugadores que compartieron la segunda plaza con 69. Además lograron jugar bajo par ese día Emilio Rodríguez, Javier de Lope, Víctor Andreu y Jordi García del Moral, todos ellos con 71 golpes.

Si el primer día el viento entró en juego el segundo fue el verdadero protagonista y tan solo Jordi García del Moral, castellonense que logró la pasada semana la tarjeta del European Tour, logró doblegar al campo con 70 golpes, Dani Alonso, Iván Lara y Kieron Fowler jugaron al par al campo y el líder del primer día y a la postre campeón del torneo Jordan Gibb entregaba 74 impactos, suficientes para hacerse con el triunfo con dos golpes de ventaja sobre Lara y García del Moral.

Mención especial merece el amateur Kieron Fowler, que con un total de 145 golpes compartió la cuarta plaza junto a Iván Lara y Javier de Lope.

En cuanto a los seniors la victoria recaería en José María Buendia con 147 impactos.

La Orden del Mérito 2011 ha sido para Carlos García Simarro al sumar 4.150 euros, segundo ha sido Jordi García del Moral con 3.615 y tercero Iván Lara con 2.820. Por su parte José María Buendia ha logrado la Orden del Mérito Senior con 1.570 euros.

Una vez finalizada la competición tuvo lugar la entrega de premios en la que estuvo presente el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, el cual tuvo palabras de elogio para todos los participantes y en especial para todos los ganadores. Además resaltó el triunfo de los profesionales valencianos durante la temporada y recalcó la presencia de cuatro jugadores de la Comunidad en el European Tour, Sergio García, José Manuel Lara, Carlos del Moral y Jordi García del Moral.

Ver Galería de Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*