Jordi García del Moral buscará el Top Ten en Sudáfrica

14 Enero, 2012 | Redacción
0

La tercera ronda como era de prever tampoco ha llegado a su término ya que son 27 los jugadores que faltan por entregar sus tarjetas.

Con todo esto Jordi García del Moral es vigésimo séptimo después de 70 golpes y -7 en el acumulado. El castellonense sin opciones a la victoria ya que su diferencia con la cabeza es de ocho golpes luchará de nuevo por el Top Ten, puesto que se encuentra a tres golpes del objetivo.

Carlos del Moral que realizó sus primeros 24 hoyos con un parcial de -6 se ha ido hasta el puesto 63º después de entregar 77 impactos en su tercera vuelta.

El liderato lo comparten el sudafricano Branden Grace y el inglés, albino, Richard Finch, con -15 aventajan en un golpe al también sudafricano George Coetzee y en dos al canadiense Andrew Parr y a los sudafricanos Dawie Vander Walt y Jbe Kruger.

La competición se reanudará mañana domingo a partir de las 7:30 hora local, 6:30 hora peninsular, una vez finalizada esa tercera jornada dará comienzo la jornada final, nunca antes de las 9:00 horas, 8:00 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*