Jordi García del Moral con pie y medio en el Circuito Europeo 2012

14 diciembre, 2011 | Redacción
0

Jordi García del Moral tiene pie y medio en el Circuito Europeo para el 2012 una vez finalizada la quinta jornada de la Final de la Escuela del European Tour.

El castellonense ha vuelto a jugar por debajo de los 70 golpes en el Stadium Course, concretamente ha entregado 68, para totalizar -14, en una vuelta con cuatro birdies sin errores.

García del Moral tiene una desventaja de cuatro golpes respecto al nuevo líder, el inglés David Dixon, algo irrelevante ya que lo importante es finalizar entre los treinta primeros. El jugador español en la séptima plaza tiene un colchón de seis golpes ya que los puestos de privilegio se cortan en el -8.

El jugador local Jordi García Pinto con -10 es decimo quinto y a falta de la ronda final tiene todas los opciones para la obtención de la tarjeta 2012.

Al igual que Adrian Otaegui que es vigésimo segundo con -9 después de un mal comienzo con cuatro bogeys en los nueve primeros hoyos. El jugador vasco lejos de hundirse se supo reponer y frenar la sangría de errores con un birdie en los nueve segundos.

Quienes mañana tendrán que remar son Agus Domingo y Raúl Quirós, ambos marchan con -5 en el total compartiendo el puesto 46º a tres golpes de los puestos que otorgan el pasaporte al Circuito Europeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*