Jornadas de puertas abiertas en el Canal de Isabel II: el sábado 14 de enero tienen una cita con el Golf

11 enero, 2017 | Redaccion
0
Los trabajadores y profesional han puesto buena cara al mal tiempo y organizarán este atractivo día.

Los trabajadores y profesional han puesto buena cara al mal tiempo y llevarán a cabo este atractivo evento.

La actividad no cesa en Golf Canal. Como recordarán, en el mes noviembre se abrió una petición a través del portal Change.org para evitar el derribo de esta instalación única para todos aquellos aficionados al golf de la Comunidad de Madrid -y a la que todavía pueden adherirse a través de este enlace. Los pasos judiciales siguen su curso y a la espera de que las partes puedan llegar a un acuerdo para garantizar la continuidad de la actividad, el personal y profesionales de Golf Canal han decidido poner buena cara al mal tiempo y organizar una jornada de puertas abiertas para que todos puedan comprobar de primera mano lo fantástico de este deporte en un lugar que ejerce un importante papel en la sociedad madrileña.

Y es que no hay que olvidar que este recinto, ubicado en el distrito de Chamberí, concentra a más de la mitad de los federados -5625 concretamente- de los diez mil que forman parte del área de influencia. Eso por no hablar de los 80 empleos entre directos e indirectos que genera, de las clases que se imparten a aproximadamente mil alumnos -200 de ellos son niños, de entre los cuales 30 sufren algún tipo de discapacidad- y de los 1200 usuarios que utilizan las canchas semanalmente. Es decir, que estamos ante un enclave de especial relevancia para el golf madrileño, segundo deporte en número de federados de toda la provincia –solo por detrás del fútbol- y el cuarto a nivel estatal -siguiendo de cerca a la caza y al baloncesto-.

Así pues, para continuar con la promoción de nuestro deporte, los terrenos del Canal de Isabel II de Madrid contarán el próximo sábado con una programación especial apta para todas las edades y todos los niveles con el fin de acercar el Golf a cuantos se animen a conocerlo. Desde campeonatos adaptados, infantil y adultos por parejas, hasta concursos e incluso clases a cargo de los profesionales. Estas jornadas de puertas abiertas ofrecen una gran vía de escape para salir de la rutina. Así es que ya lo saben. El próximo sábado 14 a partir de las 11 de la mañana tienen una cita en el Golf en el Canal de Isabel II. Qué mejor manera de empezar bien el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*