José María Olazábal, embajador de la Fundación Seve Ballesteros

7 marzo, 2011 | Redacción
0

La Fundación Seve Ballesteros, entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a recaudar fondos para promover la investigación sobre tumores cerebrales y a apoyar a jóvenes valores del golf en su desarrollo profesional, ha nombrado a José María Olazábal nuevo embajador de la Fundación. Olazábal se encargará de promocionar la labor que realiza la Fundación Seve Ballesteros, ya que su perseverancia y su afán de superación son valores compartidos, tanto en el ámbito deportivo como en el investigador.

“Es un privilegio poder contar con Chema como embajador de la Fundación Seve Ballesteros. Chema es mi gran amigo. Siempre ha estado y está a mi lado, en lo bueno y en lo menos bueno. Su incorporación a la Fundación Seve Ballesteros como embajador, es una gran satisfacción para mi, y estoy seguro que, junto al resto de embajadores, realizará un papel fundamental para que el mensaje de la Fundación SB llegue al mayor número de personas posible”, ha destacado Seve Ballesteros.

Por su parte, José María Olazábal ha afirmado tras conocer su designación: “Es un orgullo poder apoyar y representar a la Fundación Seve Ballesteros. De la misma manera que Seve ha sido y es una referencia en el mundo del deporte, es también un ejemplo para muchas personas que viven momentos difíciles. Es un honor formar parte de la Fundación Seve Ballesteros y estoy seguro que su aportación al mundo científico será de importante ayuda para muchos enfermos de cáncer cerebral. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para solicitar el apoyo de todos y de esta manera, juntos, colaborar en la lucha contra esta enfermedad.”

José María Olazábal se convierte en el tercer embajador de la Fundación Seve Ballesteros, que ya cuenta con el apoyo de los reconocidos periodistas, Olga Viza y Michael Robinson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*