Advertisement
Advertisement

José Ramón Piñol, Carlos Meana, Pedro A. Pérez e Ingrid Quiles, Campeones del VI Torneo OpenGolf

31 julio, 2017 | Redacción
0

108 jugadores se dieron cita en la VI edición del Torneo OpenGolf celebrado en Font del Llop Golf, evento saldado con un espectacular éxito

Campeones del VI Torneo OpenGolf

Alberto Iglesias en el momento de disparar el cohete que avisa a los jugadores del comienzo de la competición

Alberto Iglesias en el momento de disparar el cohete que avisa a los jugadores del comienzo de la competición

Por sexto año consecutivo, Font del Llop Golf Resort acogió el Torneo que OpenGolf celebra de forma ininterrumpida desde 2012 el último sábado del mes de julio. Bajo un calor propio de la temporada estival, 108 jugadores tomaron la salida al tiro pasados unos minutos de las 9:00 de la mañana, quedándose en lista de espera cerca de una treintena de jugadores apuntados al evento.

El torneo, todo un referente en la Comunidad Valenciana en el verano, se disputó en un recorrido perfectamente preparado para la ocasión, prueba de ello es que de los 108 jugadores que se dieron cita, 107 entregaron sus tarjetas a pesar del calor reinante en la jornada. Claro que mucha culpa de ello tuvo la excelente organización de Font del Llop, gracias a un equipo encabezado por Alberto Iglesias.

Una carpa, en el cruce entre el 9 y el 10, hizo las delicias de todos los deportistas ya que pudieron degustar desde dulces y licores propios de la zona a primera hora de la mañana, hasta ibéricos, mini pizzas y otros productos salados y como no, el arroz que no podía faltar en estas tierras para ir reponiendo fuerzas, además de la ya conocida Uva del Vinalopó. Todo ello regado con cerveza, refrescos, bebida isotónica y agua, además del vino de autor Capricho aportado por Antonio Medina.

Y tras la competición deportiva vino la entrega de premios a los campeones y el esperado sorteo en el que se repartieron una multitud de regalos, entre ellos más de un centenar de GreenFees, cenas de varios restaurantes y las aportaciones de El Corte Inglés, Agile Golf y la estancia de Hotel con desayuno y GreenFees de Isla Canela Golf Resort. Mención especial merecen PING y TomTom, firmas cuyos regalos fueron a parar a los campeones del torneo.

Algunos de los Premios en el Torneo OpenGolf 2017

Y si hablamos de campeones tenemos que citar a Ingrid Quiles con 46 puntos en el apartado de Damas y Gloria Ferrandis (39), segunda clasificada. En segunda categoría fueron Pedro A. Pérez (44) y Manuel Rubiales (41) los más destacados, mientras que Carlos Meana (43) y James Alan Woodham (41) fueron los grandes protagonistas en primera. José Ramón Piñol, con 71 golpes al campo fue el campeón scratch.

OpenGolf agradece un año más a todos sus colaboradores la participación en el torneo ya que sin ellos no sería posible: Alenda Golf, Alicante Golf, Altea Club Golf , Golf Altorreal, ASR Golf, Bonalba Golf, Golf Campoamor, El Bosque Golf, El Plantio Golf, Golf, El Robledal, Campo de Golf El Saler, Equelite Golf, Escorpion Golf, Foressos Golf, Golf Ifach, Hotel Isla Canela Golf, Izki Golf, La Galiana Golf, CG La Herrería, La Marquesa Golf, La Sella Golf, Las Colinas Golf, Las Rejas Open Club, Lo Romero Golf, Masia de las Estrellas Golf, CC del Mediterráneo, Norba Golf, Novo Portil, Nuevo Club de Madrid, Oliva Nova Golf, Club de Golf RACE, Retamares Golf, San Roque Club, Señorío de Illescas, Meliá Villaitana y Vistabella Golf.

Además esta sexta edición contó también con la colaboración de PING, TomTom, Agile Golf, Capricho (Vinos de Autor), El Corte Inglés, Restaurante Brisa, Restaurante D’Emma, Restaurante-Pizzeria Regina y Restaurante Rincón del Varadero, así como con la denominación de origen Uva Embolsada del Vinalopó y el Club de Golf Valle de las Uvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*