Jugador del PGA Tour, detenido en aeropuerto. Llevaba una pistola cargada

2 julio, 2013 | Redacción
1
Kris Blanks Foto Palm Beach County Sheriff’s Office

Kris Blanks Foto Palm Beach County Sheriff’s Office

El jugador del PGA Tour, Kris Blanks, fue arrestado por las autoridades del Aeropuerto Internacional de Palm Beach este pasado domingo al serle encontrada en la mochila que portaba una pistola cargada.

Blanks, de 40 años de edad, se disponía a coger un vuelo con destino a Charlotte, Carolina del Norte, cuando al pasar su equipaje por el control seguridad de rayos X le fue detectada una pistola de fabricación austriaca, 40-caliber Glock 27 con ocho balas en el cargador según informó la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

En ese momento el jugador estadounidense fue arrestado acusado de portar un arma oculta sin licencia para ello. Blanks declaró a la policía fue un olvido el no sacar la pistola de la mochila antes de dirigirse hacia el aeropuerto.

Trasladado a la cárcel fue puesto en libertad más tarde después de depositar una fianza de 3000 dolares.

Blanks, cuya residencia radica en Júpiter, Florida, solo ha jugado un evento esta temporada, fue en el Waste Management Open in Phoenix en el que no pasó el corte al estar recuperándose de una lesión en el hombro.

Su mejor resultado en el PGA Tour han sido dos segundos puestos en el Puerto Rico Open (2010) y  RBC Canadian Open (2011).

One Comment

  1. Pingback: Hombre arrestado por llevar una pistola en el BMW Championship | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*