Kaymer nuevo nº1 del mundo y Jiménez asciende hasta el 20º

2 marzo, 2011 | Redacción
0

Corría marzo del 92 cuando el ranking mundial tenía entre sus cuatro primeros puestos a cuatro europeos, eran Ian Woosnam, Sir Nick Faldo, José María Olazábal y el gran Seve Ballesteros.

De eso hace ahora casi veinte años, el poderío europeo en el mundo del Golf es evidente, ni los Woods, ni los Mickelson, ni los Furyk…. Ahora dominan Martin Kaymer, Lee Westwood, Luke Donald y Graeme McDowell, solo echamos en falta una cosa, que haya un español.

El ranking mundial ha dado un vuelto con el WGC-Accenture Match Play, la final entre Kaymer y Donald ha desembocado en el ascenso de estos jugadores hasta el número uno y tres del mundo respectivamente.

Tiger baja hasta el cinco, Mickelson hasta el seis, Casey hasta el siete, McIlroy hasta el ocho, Stricker hasta el nueve y Matt Kuchar asciende hasta el Top Ten, único estadounidense que se viene arriba. De los ocho primeros jugadores, seis son europeos.

Kaymer es el hombre del momento en Alemania acaparando todos los titulares en su país, “Nuestro nuevo gigante del Golf” o el “Titán del Golf”, son alguno de ellos.

Miguel Ángel Jiménez con su pase hasta los cuartos de final del Accenture asciende hasta el número 20 del mundo, mientras que Álvaro Quirós baja un puesto hasta el 22 y Sergio García pasa del 85 al 82 ganando tres posiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*