The Open

Kaymer o Donald, podrían ser mañana nuevo número uno del mundo

21 Mayo, 2011 | Redacción
0

Martin Kaymer y Luke Donald en el día de hoy. Foto: Fernando Molina

Mañana, Martin Kaymer o Luke Donald podrían llegar a lo más alto del ranking mundial. Para ello se necesitaría que cualquiera de los dos jugadores ganara el Volvo Mundial Match Play en Finca Cortesín, y ello sería posible debido a la eliminación de Lee Westwood esta mañana en la competición.

Una cosa ya es segura y es que uno de los dos disputará mañana por la tarde la final, ya que ambos jugadores se enfrentaran en el turno de mañana al componer una de las semifinales del Match Play.

Kaymer como ya hemos descrito anteriormente ha vencido al español Álvaro Quirós, mientras que el inglés se ha desembarazado del sudafricano Charl Schwartzel por dos hoyos en una película similar a la del español.

La otra semifinal la componen el belga Nicolas Colsaerts, la gran sorpresa de la competición, que se ha impuesto al norirlandés Graeme McDowell por 2 & 1.

Su compañero de viaje matinal será Ian Poulter, que le ha dado la vuelta a un partido que iba perdiendo en el hoyo 15 por uno y que ha terminado con tres birdies consecutivos para aventajar en dos al italiano Francesco Molinari.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*