Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

La Armada recauda 190.323 euros en una semana donde Nacho Elvira sobresale por encima del resto

6 noviembre, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminado el torneo correspondiente

Poco a poco los Circuitos van poniendo fin a la temporada, lo hizo el PGA Tour (ya está en marcha la 2017/2018), algunos satélites como el Webcom, Alps y Mena Tour en el apartado masculino o LETAS y Symetra en el femenino o el Challenge esta misma semana.

Y claro, con el cierre del curso la presencia de miembros de la Armada se reduce. Esta semana han sido apenas tres Circuitos con presencia de español@s, European, Challenge y Ladies European Tour en los que se repartieron 15 jugador@s, más de la mitad de ellos integrados en el Ladies European Tour.

Nacho Elvira es el más destacado esta semana con su Top 30 en el millonario Turkish Airlines Open. Un Top 30 remunerado con 49.215 euros, seguido de Jorge Campillo premiado con 40.042 por su puesto 42 en el mismo evento y Pablo Larrazábal, quién cierra el podio semanal con 31.538 euros, puesto 42, también en Turquía.

El acumulado esta semana fue de 190.323 euros en los que también destacan los 24.900 de Scott Fernández por su tercer puesto en el NBO Golf Classic Grand Final, donde certificó su pasaporte para la temporada próxima al European Tour.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*