La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca en la IGTM

13 noviembre, 2011 | Redacción
0

 

Vista del hoyo 8, par 3, de Font del Llop

La Asociación de los Campos de Golf de la Costa Blanca asistirá a la XIV Edición de la International Golf Trade Market (IGTM) que tendrá lugar en Belek (Turquía) los próximos 14, 15, 16 y 17 de noviembre de 2011.

La IGTM, patrocinada en su mayor parte por la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO), está considerada como la feria internacional más importante destinada a profesionales implicados en el Turismo de Golf y Viajes. Una feria profesional donde se darán cita compradores y vendedores pertenecientes a empresas dedicadas a este prestigioso deporte. Se prevé la asistencia de más de 600 proveedores de servicios turísticos dedicados al golf.

Bajo la marca de la Agencia Valenciana de Turismo, la asociación dispondrá de un módulo donde recibirá a tour operadores de hasta 55 países del mundo, siendo una oportunidad de gran relevancia para dar a conocer el destino de la Costa Blanca y a sus 15 campos de golf:

La Sella Golf, Club de Golf de Javea, Club de Golf Ifach, Club de Golf Don Cayo, Bonalba Golf & Spa, Alicante Golf, Font del Llop Golf Resort, La Marquesa Golf & Country Club, Vistabella Golf, La Finca Golf, Campo de Golf Villamartin, Club de Golf Las Ramblas, Real Club de Golf Campoamor, Las Colinas de Campoamor y Lo Romero Golf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*