Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La Comunitat Valenciana anuncia que asistirá por primera vez con stand propio a la WTM y a la IBTM

16 mayo, 2018 | Redacción
0

El secretario autonómico de Turisme ha presentado en rueda de prensa el Plan Operativo y las novedades de la estrategia de marketing en 2018

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha anunciado que “la Comunitat Valenciana asistirá por primera vez con estand propio a la feria internacional más importante del mundo, la World Travel Market de Londres, como hacen otras comunidades autónomas como Baleares y Cataluña”. Según Colomer “la WTM es el escenario preferido del sector para establecer negocio”, al tiempo que ha abogado por “reforzar nuestro principal mercado extranjero emisor ante la coyuntura del Brexit”.

Según Francesc Colomer el estand tendrá una extensión de 285 metros cuadrados y el objetivo será “ofrecer una imagen turística unitaria como territorio con un enfoque de producto, en especial al orientado a festivales, gastronomía, turismo activo y birdwatching, entre otros”.

Una decisión que según el titular de Turisme, viene avalada por el Estudio de Impacto de la participación de la CV en la WTM de Londres 2017, investigación que propició la propia AVT para analizar el aprovechamiento y la utilidad que tiene para la CV una feria de turismo. “Unos resultados que han permitido establecer la hoja de ruta de asistencias a feria nacionales e internacionales en 2018”, ha señalado Colomer.

Asimismo, el máximo responsable de Turisme del Consell ha avanzado que otra de las ferias a las que la Comunitat Valenciana asistirá con estand propio es la IBTM de Barcelona; “dado el fuerte crecimiento del turismo MICE en la Comunitat, queremos reforzar este segmento dado el gran valor que aporta y su efecto desestacionalizador”. Ambos certámenes tendrán lugar el próximo mes de noviembre.

Francesc Colomer ha realizado este anuncio durante la rueda de prensa de presentación del Plan Operativo y novedades de la Estrategia de Marketing 2018 de la AVT. Un acto que ha tenido lugar en el CdT de València y que ha contado con la presencia de los principales representantes del sector turístico valenciano.

Fuente: GVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*