The Open

La editorial de dobleBOGEY aumenta su oferta con una radio on line

5 Abril, 2011 | Redacción
0

Tras el éxito cosechado durante seis años por su cabecera insignia dobleBOGEY.es, Pasión Creativa, compañía editora de prensa multimedia, acaba de incrementar su oferta informativa con un canal de radio on line que amplía su espectro editorial

. Este producto se suma a la agencia de noticias Gnews, que en la actualidad provee de contenidos multimedia a diversos medios de comunicación e instituciones como la Federación de Golf de Madrid o la Real Federación Española de Golf para quien realiza las crónicas radiofónicas del Open de España.

Golfcast, la radio del golf y los viajes
Tras unos meses de pruebas con un programa en formato podcast, la compañía se lanza a la aventura radiofónica con un canal on line con la denominación genérica de “Golfcast, la radio del golf y los viajes” . Una denominación que en realidad es una declaración de intenciones con la que la editora multimedia espera posicionarse como líder en un segmento de la información en Internet en el que vuelve a ser pionera.

El canal está dirigido por Javier Jiménez y emitirá las 24 horas del día una vez completado el periodo de pruebas. Incluirá tanto programación en directo como redifusiones. En un primer momento, la parrilla de Golfcast la componen tres programas y durante los próximos meses se estrenaran otros tantos.

Además, una vez finalice este periodo de pruebas, Golfcast realizará la cobertura en directo de los principales torneos que se disputen en España.

Golfcast cuenta con un importante equipo de colaboradores y mantiene una Delegación permanente en Andalucía que dirige Alberto Espinosa, quien también se ocupa de la corresponsalía del Campo de Gibraltar. Isabel López completa el equipo como corresponsal en la Costa del Sol.

Programación:

“Golfcast Magazine”
Todos los miércoles –a las 20 horas- el canal repasa lo que dio de si la semana tanto en lo referente a la actividad profesional como a de los principales eventos amateurs. Una semana que para Golfcast Magazine acaba los martes, día en que concluyen los torneos regionales de profesionales.

Por los micrófonos de este programa que dirige y presenta Javier Jiménez con la colaboración de Miguel Ángel Barbero, pasarán cada semana los protagonistas de los últimos siete días. Entrevistas, el análisis de campos de la mano de Pepe Martínez y el debate al que introduce Lola Torres cada semana en su sección “Sin etiquetas” completan un programa en el que se habla abiertamente y sin complejos de la realidad de este deporte

“Tee de Rojas”
Los jueves es el día que Golfcast dedica a las mujeres y lo hace con un programa hecho por ellas y para ellas. Bajo la dirección de Lola Torres, Carmela Fernández Piera y Alicia Garrido analizarán cada semana los pormenores del golf femenino para lo que contarán con interesantes personajes y las últimas noticias relacionadas con la competición de damas. El golf femenino, tanto profesional como amateur, tiene desde ahora su propio lugar en el ciberespacio.

La cita, como siempre a las ocho de la tarde

“Paseando por el Mundo”
Con el fin de semana a la vista, Golfcast ofrece cada viernes una nueva visión de la radio turística, aunque siempre con un guiño hacia el mundo del golf. Dirigido por Nuria Pombo, cada semana contará con entrevistas, reportajes y secciones fijas a cargo de distintos expertos, como Miguel Ángel Barbero (golf), Sinacio (humor), Roberto Peón (cocina) o Inés Sánchez (turismo mochilero).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*