The Open

La ex esposa de Tiger Woods arrasa la mansión de 12 millones de dólares

9 Enero, 2012 | Redacción
0

La casa de Tiger Woods antes y después

La mansión de lujo valorada en 12 millones de dólares que Tiger Woods poseía en Palm Beach junto a su ex esposa Elin Nordegren ha visto como se venía abajo después de que Nordegren la mandara derribar.

Elin Nordegren de 32 años de edad y actual propietaria tras la separación con Tiger Woods ordenó a un equipo especializado el derribo del edificio tras la obtención de los permisos pertinentes.

La finca enclavada en una zona exclusiva en Palm Beach frente al mar verá alzarse una nueva vivienda después de que la rubia sueca solicitara a los técnicos de urbanismo de la ciudad en el norte de Palm Beach el derribo del edificio. Nordegren ha convocado a sus arquitectos para el diseño de una nueva mansión y dar paso a la casa de sus sueños, según informan fuentes locales.

Nordegren, obtuvo el divorcio con Woods en 2010 después de conocerse que había tenido diferentes relaciones con una serie de mujeres durante los cinco años que duró su matrimonio, la separación reporto a Elin Nordegren 100 millones de dólares .

Elin Nordegren parece haber encontrado un nuevo amor con el multimillonario Jamie Dingman con el que parece sale desde el pasado mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*