Advertisement
Advertisement

La Federación de Golf de Madrid estará un año más en Juvenalia, la feria de ocio infantil y juvenil

6 diciembre, 2017 | Redacción
0

La FGM anima a todos, madrileños y visitantes a que visiten, entre el 6 y el 10 de diciembre, el stand sito en IFEMA en el pabellón 14 stand 0D04

Este miércoles 6 de diciembre arranca Juvenalia, una de las ferias más importantes de Europa de ocio infantil y juvenil. Y un año más la Federación de Golf de Madrid estará presente ofreciendo al visitante numerosas actividades en su stand.

En horario continuado de 11:00 horas a 20:00, el stand hará las delicias de los más pequeños de la casa y los no tan pequeños, que podrán probar por vez primera un palo de golf, acompañado de juegos y globos.

Se instalarán dos hinchables gigantes en los que en uno habrá una diana para probar puntería con bolas de velcro y en el otro globos que habrá que explotar con bolas de golf. También se instalará un mini golf para todas las edades donde se realizarán juegos y actividades.

Juvenalia, el salón del Ocio Infantil y Juvenil, nace con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Fuente: FGM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*