La Feria Internacional de Madrid Golf presenta su 8ª edición

17 diciembre, 2013 | Redacción
0

Personalidades presentacion Madrid Golf 2014El Club de Padel La Moraleja, acogió la presentación oficial de Madrid GOLF 2014, la feria internacional de golf que este año celebra su octava edición.

La gran cita de los aficionados y profesionales a este deporte volverá a ser en primavera, del 20 al 23 de marzo de 2014 en el recinto ferial de IFEMA. El cambio de fechas afrontado en la pasada edición tuvo una magnífica acogida entre expositores y visitantes por lo que, con Madrid GOLF arrancará la temporada turística, la presentación de todas las novedades en material de golf y el inicio de la temporada alta.

Como en ediciones anteriores, Madrid GOLF, continuará promocionando el turismo de golf desde su excelente plataforma de comunicación para que los mejores destinos y campos de golf adelanten las principales novedades y ofertas para la temporada.

Madrid GOLF se sigue reinventado y como novedad más destacada en esta edición albergará la feria Padel Pro Show, la primera feria de padel de nuestro país que se celebra en un recinto ferial para la industria y aficionados. Golf y Padel se unirán en la 8ª Edición de Madrid Golf para ofrecer más novedades y atracciones para los visitantes que también contarán con espacios especialmente diseñados para el ocio y divertimento: Campo de Prácticas Indoor, Zona de Prácticas Infantil, Putting Green con Fitting de Putt, Putt Largo, Zona Comercial, Escenario Principal, Escuelas de Golf o nuestro clásico Hoyo 19. Además y velando por el interés de los expositores, amplía un día más la feria y ha reducido los precios de exposición.

El acto ha contado con el apoyo de numerosos medios de comunicación y destacadas personalidades de la industria del golf y del padel.

Junto a Rocío Aguirre, Directora de Madrid GOLF han participado, Luis García, Director de Madison y Padel Pro Show, Joaquín Castillo, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf y Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de Padel.

En su intervención, Rocío Aguirre ha destacado la importancia para cualquier industria de tener una feria como punto de encuentro del sector y ha explicado las razones de unir golf y padel en un mismo recinto ferial. Fundamentalmente porque ambas industrias comparten: instalaciones, marcas y aficionados. Madrid Golf en su afán de mejorar e innovar en cada edición ha decidido asociarse a Madison para impulsar Padel Pro Show, la primera feria de padel de nuestro país. Por su parte, Luis García ha señalado que, Padel Pro Show nace con el objetivo de ser un referente nacional e internacional en los encuentros profesionales de la industria del pádel, siendo la alianza con Madrid Golf una garantía de solvencia y de profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*