The Open

La Finca Golf puso el broche de oro al Circuito Audi quattro Cup

16 Septiembre, 2013 | Redacción
0

La Finca final AudiLa Final Nacional de la vigésimo octava edición del Circuito Audi quattro Cup tuvo lugar durante dos emocionantes jornadas en La Finca Golf, espectacular complejo ubicado en la localidad de Algorfa, muy cerca de las costas de Guardamar del Segura y Torrevieja (Alicante).

Los jugadores acudieron a la cita a lo largo del viernes y muchos de ellos optaron por aprovechar la jornada de prácticas para familiarizarse con un recorrido generoso, de calles anchas y espectaculares greenes. Posteriormente, pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones exteriores del spa y el resort, para después tomar un cóctel junto a la piscina y disfrutar con una agradable cena de bienvenida en la terraza.

Serían los golfistas del R.C.G. La Coruña Fernando Suárez Castaño y Jacobo López Malo quienes se adjudicaran la clasificación hándicap proclamándose ganadores de la Final Nacional Audi quattro Cup 2013 con un total de 81 puntos después de 36 hoyos.

En el otro título en liza, la clasificación scratch, hubo emoción hasta el último momento gracias a la espectacular remontada en los últimos hoyos de Javier Blanco Urízar y José Luis Neira Alcázar del Club de Golf de la Llorea (Gijón), que hizo peligrar la victoria de los representantes gallegos Fernando Suárez Castaño y Jacobo López Malo, ganadores en última instancia.

Gracias a su victoria, la pareja gallega recibió de manos de Pepe Soler (Sponsoring & Events Manager de Audi) el trofeo correspondiente y la confirmación de sus plazas para representar a España en la Final Internacional que se celebrará el próximo mes de octubre en el Trump National Golf Club de Los Ángeles, EE. UU.

El fin de semana se vio culminado con la posibilidad que tuvieron todos los asistentes de disfrutar de primera mano del espectacular Audi A3 Sedan, presentado en exclusiva en este evento. Además, los participantes podrán repasar todo lo ocurrido durante esta emocionante final (consultando las tarjetas de juego, los resultados y las clasificaciones) en la web http://spain.vpar.com/live/aqcup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*