La FOGS Golf Society dona 20.000 € a la Fundación Seve Ballesteros

8 febrero, 2012 | Redacción
0

La Fundación Seve Ballesteros ha recibido de la FOGS Golf Society de Dubai un cheque de 100.000 Dírham, algo más de 20.000 euros, que irán destinados a favor de la lucha e investigación de los tumores cerebrales.

El cheque fue entregado a su buen amigo y compañero de Ryder Cup, José María Olazábal, que se encuentra en el Emirates Golf Club disputando el Omega Dubai Desert Classic, por Jim Martin, miembro de la Sociedad, en una sencilla ceremonia celebrada en el mismo Club.

Ballesteros fue diagnosticado en octubre de 2008 de un tumor cerebral y un año después creó la Fundación en colaboración con Cancer Research UK para ayudar a otras personas con el mismo diagnóstico.

The FOGS ((Friendly Overseas Golf Society) es una Sociedad creada en los años 90 por un número de personas con ideas afines conocida por hacer donaciones a diferentes organizaciones benéficas, en las que se incluye la European Tour International Relief Golf Fund for the Tsunami Aid Appeal.

“Con esta pequeña contribución nos gustaría aportar nuestro granito de arena para esta noble causa, y con suerte, a ayudar a aumentar la conciencia pública sobre los proyectos de investigación que podrían ayudar a erradicar esta enfermedad”, dijo Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*