La Manga Club acoge la Academia de Golf de Lee Westwood

4 febrero, 2011 | Redacción
0

Cuando se trata de aprender un deporte, nada mejor que hacerlo de la mano del mejor del mundo. Pues esta es precisamente la oportunidad que ofrece La Manga Club, a todos lo niños interesados en el mundo del golf.

La Academia Westwood, dirigida por Lee Westwood, considerado el número uno del mundo del golf, estará el próximo verano en los campos de La Manga Club para formar a las jóvenes promesas de este deporte. Se trata del primer campamento de verano que realiza la academia en el exterior.

La academia, que funcionará del 1 al 5 y del 8 al 12 de agosto, recibirá a los niños en dos categorías; de 7 a 12 años y de 12 a 16 años. Los jóvenes deportistas tendrán un completo programa de entrenamiento, diseñado por el propio Westwood, que va más allá de los aspectos técnicos del golf.

El programa, que se imparte durante 5 días, 2 horas diarias, incluye una formación integral con ejercicios físicos, nociones de nutrición e incluso asesorías psicológica, para conseguir que los jóvenes se conviertan en deportistas completos y equilibrados. Un plus de esta academia, es que permite que los niños, al trabajar con profesores ingleses, practiquen su inglés.

Sobre la llegada de su academia a España, Westwood ha afirmado: “Estoy encantado de trabajar con La Manga Club en mi primera escuela fuera del Reino Unido. Espero que los principios que me han ayudado a conseguir ser el número uno en este deporte, ayude a los jugadores más jóvenes, tanto dentro, como fuera del campo de golf”.

El anuncio de la llegada de la Academia Westwood, reafirma el liderazgo de La Manga Club en el mundo del golf. Considerado como uno de los más importantes destinos para practicar este deporte, el complejo cuenta con tres campos de 18 hoyos (Norte, Sur y Oeste) muy valorados por los golfistas, que encuentran en ellos diferentes posibilidades de juego.

Precio Academia Westwood
250 € por niño para clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe o Las Lomas Village.
300 € por niño para clientes no alojados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*