La Manga Club diseña “Una experiencia Solheim”

29 enero, 2011 | Redacción
0

Aunque aún faltan unos meses para definir si la Región de Murcia será la sede de la Solheim Cup 2015, La Manga Club se está tomando en serio su candidatura para ser sede de este prestigioso torneo y ha diseñado una serie de planes para que todo el que llegue a sus instalaciones, sienta el ambiente de la que es considerada la Ryder Cup femenina.

Lo primero que deben hacer los amantes del golf que quieran vivir en primera línea la emoción de uno de los torneos con más prestigio internacional, es programar sus vacaciones en La Manga Club antes del 31 de marzo.

Todos aquellos que antes de esta fecha se alojen en el Hotel de 5 estrellas La Manga Club Príncipe Felipe, disfrutarán de un precio especial de 125 € / persona en habitación doble, que incluye desayuno buffet en el restaurante Amapola, entrada a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada del Spa La Manga Club y 1 ronda de golf en cualquiera de los 3 campos de La Manga Club. Además, si finalmente es Murcia la elegida como sede y los campos de La Manga Club como escenario de dicho torneo, todos los clientes que se hayan acogido a esta oferta, obtendrán una ronda del golf gratis por persona.

Para continuar con el ambiente ganador, después de un día dedicado al golf, nada mejor que el “Masaje especial Solheim Cup 2015”. Se trata de un tratamiento en el que, durante dos horas y media, los golfistas recibirán un baño relajante de hidroterapia, un masaje de reflexología y  un masaje de aromaterapia para liberar cualquier tensión típica de los golfistas.

El ambiente golfístico continúa en el Bar 37, ubicado en la administración de golf, gracias su nuevo “Menú Solheim Cup 2015” que contará con platos que homenajean a este deporte y variará cada mes hasta septiembre. Durante febrero, los aficionados podrán disfrutar de una Ensalada Green de tomate y atún, continuar con un Fairplay de Pollo con verduras a la parrilla y qué mejor postre que un Handicap de mousse de chocolate negro.

La Región aspira a ser el escenario del mejor golf femenino a nivel internacional y para ello cuenta con todo el apoyo de La Manga Club, que ha puesto a disposición de los deportistas y de la Solheim Cup sus instalaciones tanto deportivas como de ocio, así como todos sus recursos humanos y materiales.

La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.

Después de casi 40 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Desde septiembre de 2009, La Manga Club forma parte de Preferred Hotels & Resorts, un exclusivo club al que pertenecen más de 700 hoteles y resorts de 75 países diferentes, entre los que se encuentran algunos de los complejos y establecimientos hoteleros más lujosos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*