La navarra María Hernández estrena página web

23 enero, 2014 | Redacción
0
María Hernández

María Hernández

La  jugadora de golf profesional (LPGA y LET), María Hernández (PING), estrena página web. Con el objetivo de crear un espacio común donde reunir toda la información, novedades y logros de esta deportista lanza, este próximo jueves, su nueva página web (www.mariahernandezgolf.com) cargada de nuevos contenidos y un sencillo sistema de navegación para que el usuario acceda fácilmente.

María Hernández Muñoz (24 de marzo de 1986) nacida en Pamplona, se introdujo en el mundo del golf  a los 12 años. En su periplo amateur, ha formado parte del Equipo Nacional en todas sus categorías desde el año 2002, consiguiendo la medalla de oro en el Campeonato Europeo Individual Absoluto en 2008. Al finalizar sus estudios universitarios en mayo de 2009 obtuvo la tarjeta completa en el LPGA, al concluir en quinta posición en la final de la escuela de clasificación del circuito americano. En el año 2010 consiguió la victoria en el Open de Eslovaquia, torneo perteneciente al circuito europeo femenino (LET). A día de hoy, al haber finalizado en novena posición en la final de la escuela del circuito americano femenino del año 2013, compagina el circuito americano (LPGA) y el circuito europeo (LET) con tarjeta completa en ambos para esta temporada 2014.

María Hernández ha conseguido con su buen juego, regularidad  y profesionalidad formar parte de la primera división del golf mundial. Esta web trata de reflejar la labor y trayectoria de la navarra en el golf, además de interactuar con el usuario a través de numerosas secciones con datos de su biografía, su palmarés,  qué lleva en su bolsa, el staff que le acompaña, notas de prensa, patrocinadores, hasta una sección multimedia cargada de fotos  y vídeos de  sus torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*