Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

¡La revolución de los cabbries! Un campo de Oregón utilizará cabras amaestradas para ejercer de caddie

27 febrero, 2018 | Redaccion
1

Si bien es cierto que los consejos se limitarán a la mínima expresión, los animales portarán alforjas para ayudar al jugador transportando bolas, refrescos y algún que otro palo

Este animal se convertirá este verano en una de las grandes atracciones del complejo. Foto: @SilviesValleyRanch

¿Para qué pagarle a una persona por llevarte los palos si una cabra te puede hacer lo mismo por un puñado de pienso? Esto mismo debieron pensar en el The Retreat & Links at Silvies Valley Ranch de Oregon, donde se han añadido a la moda de utilizar a los animales como ayudantes en el transcurso de una ronda de juego. Puede parecer extraño -y visto desde fuera lo es, ciertamente-, pero todo tiene una explicación y esta pasa por la creación en el complejo norteamericano de un nuevo campo de siete hoyos llamado McVeighs’ Gauntlet -algo así como el guantelete de McVeigh- que verá la luz el próximo mes de julio.

El campo en cuestión, por si no tuviera suficiente con lo original del nombre, ha añadido desde sus inicios a estos bóvidos como una parte más de sus servicios. Y sí, sabemos lo que están pensando, están completamente amaestrados -de hecho se crían desde bien pequeños en el rancho contiguo-, lo que les permite llevar alforjas en las que poder insertar desde botellines de agua, pelotas de Golf, camisetas y algún que otro palo sin que les incomode en exceso.

Vamos a llevar la experiencia del Golf en el Silvies Valley Ranch a otro nivel en este 2018”, comentó el propietario de las curiosas instalaciones, Scott Campbell, en una reciente entrevista. “Hemos desarrollado un programa de entrenamiento de caddies sin precedentes con el caddie master del campo para asegurarnos de que todo está listo para la apertura del Gauntlet este verano. ¿Quién más puede presumir de que sus caddies hayan nacido, se hayan criado y hayan sido educados en las mismas instalaciones?”, aseguró el director.

Señoras y señores: el cabbrie ha llegado. No descuiden sus chocolatinas y prepárense para la nueva sensación de este deporte.

One Comment

  1. Pingback: Un campo de Maryland busca fomentar el Golf entre los millenials ofreciéndoles jugar en jeep OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*