La Torre Golf, sede del Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino

29 Julio, 2011 | Redacción
0

La Torre Golf, en la provincia de Murcia, será la sede del Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino 2011, que vivirá una nueva edición del 26 al 28 de octubre.

Defenderá título el madrileño José Dávila, que el año pasado se impuso en el campo de Meis (Pontevedra) con una actuación brillante. Tanto fue así que el golfista de Somosaguas fue el único que consiguió ganar al campo. Por detrás de él, otro madrileño, José Rivero, se aupó a la segunda plaza, compartida con el cántabro José Antonio Rozadilla.

En 2009, el gaditano Juan Quirós logró satisfacer en Talayuela (Cáceres) sus ansias de conseguir un triunfo que se le había negado in extremis en ediciones anteriores. El andaluz aventajó en cinco golpes a José Antonio Rozadilla y el alicantino Emilio Rodríguez.

En la lista de los grandes protagonistas de este Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino no puede faltar el  propio Emilio Rodríguez, ganador de tres ediciones de forma ininterrumpida (2006, 2007 y 2008).

Como viene siendo habitual, la competición se disputará a lo largo de tres jornadas, jugándose 18 hoyos en cada una de ellas.

CALENDARIO

24 y 25 de octubre: Días de entrenamiento

26-28 de octubre: Días de competición

29 de octubre: Pro-am

INSCRIPCIONES

A partir de 12 de septiembre, cuando se publique la pertinente Circular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*