La victoria de Cañizares en Agadir mete a seis españoles en el Top 100 mundial

17 marzo, 2014 | Redacción
0

Top 100 mundialLa victoria de Alejandro Cañizares (PING) en Agadir ha dejado el Top 100 del ranking mundial con seis españoles dentro de él, hecho que no ocurría desde hace algo más de un año.

Sergio García no solo se mantiene en el Top 10 si no que gana un puesto, es noveno en detrimento de Zach Johnson a apenas unas pocas centésimas de Dustin Johnson, octavo en la tabla. Dentro del Top 50, Jiménez gana una posición (39º) y Fdez.-Castaño mantiene el 42º.

Pablo Larrazábal baja del 60º al 62º, mientras que Rafa Cabrera-Bello sube cinco escalones (88º) justo por debajo Alejandro Cañizares que protagoniza el ascenso más espectacular, del 141º al 89º.

Notable también la escalada de Carlos Pigem en el ranking mundial gracias a su tercer puesto en Filipinas pasando del 519º al 388º. El año lo comenzaba desde el 724º.

Tiger Woods encabeza la clasificación una semana más y ya suma 675 en toda su carrera. El resto del Top 10 se mantiene inamovible si exceptuamos el ascenso de Sergio antes mencionado y el de Justin Rose que asciende hasta la sexta plaza desplazando a Rory McIlroy de ella.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*