The Open

Las Colinas Golf acogerá la PQ2 de la Escuela de Clasificación del European Tour

13 Julio, 2011 | Redacción
0

Las Colinas Golf & Country Club, uno de los 20 mejores nuevos campos de golf del mundo en 2010, tiene el placer de anunciar que ha sido elegido para celebrar la prestigiosa segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo (PQ2). Este Golf & Country Club, definido por muchos usuarios como uno de los nuevos campos de golf más espectaculares de Europa, está encantado con la decisión que el Circuito Europeo ha adoptado tras la visita de Mike Stewart y su equipo para valorar la idoneidad del campo y sus instalaciones. La segunda fase de la clasificación contará con la participación de algunas de las más prometedoras estrellas del golf, quienes habrán accedido al segundo escalón para intentar obtener la tarjeta del European Tour de 2012.

 

“Estamos encantados de que Las Colinas Golf & Country Club albergue la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo a finales de este año”, afirmó Mike Stewart, Director del Torneo del Circuito Europeo. “Está claro que Las Colinas es un nuevo desarrollo excepcional con un campo de alta calidad que será una maravillosa incorporación a las instalaciones que utilizamos para la Escuela de Clasificación”.

 

“Es un  orgullo para nosotros dar la bienvenida al campo de Las Colinas a algunas de las futuras estrellas del golf mundial y esperamos disfrutar de un magnífico golf durante los cuatro días de duración de la segunda fase de clasificación.  Las Colinas Golf & Country Club ha sido diseñado con las premisas necesarias para acoger eventos del más alto nivel.  Este será el primero de los muchos de primera clase que vamos a poder disfrutar  aquí”, comentó Juan Álvarez, Director del Campo de Golf de Las Colinas Golf & Country Club.

 

Inaugurado con gran éxito en verano de 2010,  Las Colinas Golf & Country Club es un desarrollo de turismo residencial de alta calidad muy próximo a la Dehesa de Campoamor, en un emplazamiento de gran belleza natural y privacidad: un valle rodeado de colinas de 330 hectáreas con vistas panorámicas de la costa cercana.  Rodeado de 10.000 hectáreas de bosque mediterráneo y diseñado por el prestigioso arquitecto  Cabell B. Robinson, el campo de golf y el resto de  instalaciones de ocio y deportivas han recibido grandes elogios por parte de los visitantes y de los medios de comunicación europeos.  Este desarrollo está gestionado por Troon Golf, líder mundial en gestión, desarrollo y marketing de complejos de golf de primera clase, que garantiza calidad y servicio al más alto nivel.

 

Está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo: un beach club privado frente al mar, servicio de cafetería y restauración en UNiK CAFÉ y enso sushi bar, academia de golf, tienda de golf, campo de prácticas de césped natural, putting green, zona de approach, pistas de pádel y tenis de tierra batida, gimnasio, un sendero paisajístico entre bosque mediterráneo y zona de niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*