Las Colinas Golf acogió la Final del I Torneo Audi Canal+ Tour

27 Noviembre, 2013 | Redacción
0

Las Colinas Golf Audi-Canal+El recorrido de Las Colinas Golf & Country Club, diseñado por Cabell B. Robinson e incluido en el puesto 72 de Europa en la lista de los campos de élite publicada por Golf World, fue el escenario donde tuvo lugar, entre el 22 y el 24 de noviembre, la Final Nacional del nuevo circuito de golf amateur promovido por Audi y Canal+.

Hasta el campo alicantino llegaron los 67 jugadores participantes clasificados a través de los 31 torneos de la temporada regular que recorrieron las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre. A ellos se sumaron los participantes que accedieron de los torneos celebrados en Baleares, Canarias y Valdeluz. Todos ellos pudieron disfrutar de la privacidad, belleza natural y clima excepcional que distingue a este exclusivo complejo turístico residencial.

La final disputada en las Colinas Golf & Country Club sirvió para designar los 22 jugadores que viajarán hasta Puerto Rico, lugar donde tendrá lugar la Final Internacional; a ellos se sumaron  otros cuatro jugadores salidos de entre los participantes del  torneo paralelo celebrado en las mismas instalaciones de  Colinas Golf.

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.

Ver Resultados Hándicap

Ver Resultados Scratch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*