The Open

Las fobias de Bubba Watson

17 Enero, 2012 | Redacción
0

Bubba Watson. Foto: PGA Tour

 “Tengo miedo de las multitudes y a la oscuridad y me aterran las alturas”, declaraba Bubba Watson durante el pasado Torneo de Campeones del PGA Tour en Kapalua.

El miedo a la oscuridad y a las alturas es algo común entre muchos de los mortales, menos habitual es encontrarse con gente con miedo a las multitudes, sin embargo esto no es nuevo para los que conocen a uno de los mayores pegadores de Golf, ganador en tres ocasiones en el Circuito Americano.

Watson ya expresó su descontento con la multitud la pasada temporada en el mes de julio cuando disputó el Abierto de Francia y el control del Circuito Europeo sobre la misma, “Es diferente para mí, hay cámaras, hay teléfonos, hay de todo y no hay seguridad. Desconozco por donde tengo que caminar entre hoyo y hoyo ya que no hay cuerdas. Con esto no estoy diciendo que sea malo, simplemente es algo a lo que no estoy acostumbrado y con lo que no me siento cómodo. Es muy extraño para mí”.

En cuanto a las alturas y ante a la invitación de la periodista por ir hasta una de ellas, Watson contestó con un simple, “No, gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*