Lee Westwood recupera el número uno del mundo, de momento

24 Abril, 2011 | Redacción
0

El inglés Lee Westwood es el nuevo número uno del mundo “virtual” y podría recuperar el trono mundial este mismo lunes después de que se lo arrebatara el alemán Martin Kaymer el pasado mes de febrero.

Lee Westwood llegó a lo más alto del ranking el pasado mes de noviembre cuando acabó con las 281 semanas del reinado de Tiger Woods.

Westwood ha vencido en el Indonesian Masters (evento integrado en el Asían Tour) esta misma mañana con tres golpes de ventaja sobre el tailandés Thongchai Jaidee y con seis sobre un grupo de cuatro jugadores.

Westwood ha entregado tarjetas de 68, 66, 66 y 69 para un total de 269 golpes, 19 bajo par.

Pero la alegría puede durarle poco a Westwood ya que su compatriota Luke Donald lidera el The Heritage (torneo perteneciente al PGA Tour) con un golpe de ventaja sobre Jim Furyk a falta de la ronda final.

Donald actual número tres del mundo se ha mostrado muy sólido durante toda la semana y busca su segunda victoria de la temporada tras la lograda en el Accenture Match Play.

Si Luke Donald gana se convertiría en el séptimo europeo en lograr la hazaña de número uno del ranking mundial tras el alemán Bernhard Langer, el gran campeón Seve Ballesteros, el inglés Sir Nick Faldo, el galés Ian Woosnam y los citados Westwood y Kaymer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*