Lindsey Vonn: “No me voy a casar. Con nadie”

19 Julio, 2013 | Redacción
0
Lindsey Vonn. Foto: Anne Lebovitz, Vogue

Lindsey Vonn. Foto: Anne Lebovitz, Vogue

“No, gracias. Definitivamente no me voy a casar. Con nadie”, así zanjó Lindsey Vonn la pregunta sobre su futuro junto a Tiger Woods, el golfista que lidera el ránking mundial y que pasó con buena nota las dos primeras rondas del Open Británico: 69 y 71 golpes para 2 abajo.

La campeona olímpica de esquí, en una entrevista con Vogue publicada hoy en la web, aclaró que es feliz en su relación sentimental con Tiger. Vonn habló sobre lo que se ha convertido la relación más “llamativa” en el golf mundial (Más información pinchando aquí).

“Inmediatamente nos conectamos, ¿sabes? Fue una de esas cosas que se dan de esa manera”, dijo Vonn acerca de Woods, a quien conoció en un evento benéfico en 2012. “Hablamos mucho, nos escribimos mucho, él era un buen amigo que siempre estuvo ahí. Entonces con el tiempo se hizo más…es increíble. La vida cambia rápidamente, de una manera muy positiva, si se lo permites”, agregó la esquiadora.

Además Lindsey reconoció que pasa una buena cantidad de tiempo en su casa de Florida y confiesa morderse las uñas cuando Woods está jugando, además de ensalzar el régimen de entrenamiento de Tiger.

Vonn sigue en periodo de rehabilitación de una lesión de rodilla que sufrió en febrero pasado, pero resalta que la dedicación de Woods supera a la suya.

“Está en muy buena forma. Él trabaja muy duro”,  concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*