Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Llegan las ofertas de verano al Altea CG. Juega al mejor precio en el clásico de la Costa Blanca

6 junio, 2018 | Redacción
0

Un año más, Altea Club de Golf, el clásico de la Costa Blanca pone a disposición de todos sus clientes los mejores precios en el periodo estival

Este verano podrá disfrutar del golf y la naturaleza en Altea Club de Golf al mejor precio, ya que el clásico de la Costa Blanca pone a disposición de sus clientes una variada oferta que dio comienzo este lunes 4 de junio y finalizará el 16 de septiembre, tres meses y medio en el que se podrá acceder a unas ventajas pensadas para todos los jugadores.

Si su opción es jugar en fin de semana (hasta las 12:48), el precio del green fee es de 40 euros para 18 hoyos y 28 si lo que prefiere es jugar 9. Pero si lo que quiere es jugar entre semana el precio se reduce a 30 euros para los 18 hoyos y a 20 para 9. Además dichas ofertas se amplían a si se utiliza buggie o no y si va acompañado por otro jugador.

A todo ello hay que añadir la alianza entre el Hotel SH Villa Gadea y Altea Club de Golf quienes han vuelto a formar equipo para ofrecer a todos sus visitantes una oportunidad única que aúna deporte y descanso para que puedan impregnarse de todas las maravillas que pone a su disposición la provincia de Alicante. Y a un precio más que especial.

¡Ya están aquí! Altea CG y el Hotel SH Villa Gadea (5*) anuncian ofertas especiales para el 2018

Porque hasta el 15 de junio de 2018 y a partir del 16 de septiembre de este mismo año pasar una noche de alejamiento con desayuno en habitación doble superior más un green fee de 18 o 9 hoyos será posible por un módico precio de 65 euros por persona. Una interesantísima oferta para sentir la experiencia del único resort 5 estrellas de la provincia, ubicado en un entorno privilegiado donde el azul del mar y el murmullo de las olas forman parte de su encanto.

En el cuadro que le mostramos a continuación se muestran todas las ofertas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*