Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Lo prometido es deuda. Jon Rahm entregó un cheque de 21.000 dólares a la Cruz Roja de México

5 marzo, 2018 | Redacción
0

Jon Rahm hizo efectiva su promesa del pasado jueves donando 21.000 $ a la Cruz Roja de México mostrando de esa forma su lado más solidario

Jon Rahm en el momento de hacer la donación a la Cruz Roja

No tardó mucho Jon Rahm en hacer efectiva la promesa dada la pasada semana en la que anunciaba que donaría 1.000 dólares por cada birdie que realizara en el Club de Golf Chapultepec durante el WGC-México Championship y 3.000 por cada eagle. Ante la ausencia de esto último, el jugador vasco donó 21.000 dólares merced a los 21 birdies anotados, 6 el jueves, 4 el viernes, 6 el sábado y 5 el domingo.

Rahm contaba el pasado jueves en un vídeo que subía a sus Redes Sociales que donaría ese dinero para ayudar a las víctimas mexicanas que sufrieron un reciente terremoto cinco meses después del seísmo sufrido el 19 de septiembre y que causó cerca de 300 muertos.

En el vídeo, en inglés y español, el León de Barrika explicaba el motivo que le llevaba a realizar tal acción. “Como ya hice durante la pasada FedEx Cup y debido al último terremoto que sacudió a México y los sucedidos en los últimos meses, quiero donar dinero a la Cruz Roja Mexicana para todas estas personas necesitadas“, decía Rahm. “Espero que pueda hacer muchos y pueda donar tanto dinero como sea posible“.

A estos 21.000 dólares se añadieron otros 42.000 donados por otros patrocinadores lo que hace un total de 63.000 según informa en su cuenta de Twitter el WGC-México Championship.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*