The Open

Lorena Ochoa y Azahara Muñoz se verán las caras en Méjico

17 Enero, 2011 | Redacción
0

La ex número uno del mundo la mejicana Lorena Ochoa y la española Azahara Muñoz,  se enfrentarán el próximo 28 y 29 de enero en un torneo de exhibición que tendrá lugar en la ciudad mejicana de Mazatlán, según informaron los organizadores.

El evento en beneficio de diversas organizaciones en defensa de los derechos del niño se celebrará en el campo de golf Estrella del Mar de Mazatlán a unos 900 kilómetros al noroeste de la capital mejicana.

Además del encuentro Ochoa-Muñoz, ambas jugadoras realizarán un clinic de golf cerrando el programa un espectáculo aéreo, siempre según la organización.

“Queremos que la gente venga y disfrute un día lindo con una buena exhibición de golf. Azahara Muñoz es una gran golfista y una buena amiga, que al hablar español, podrá compartir con más gente”, afirmaba Lorena Ochoa a través de un comunicado.

Ochoa se retiró de los campos de golf en abril del pasado año cuando estaba en lo más alto del ranking mundial, por su parte la española es la actual 41 del mundo y en diciembre pasado se convirtió en la primera española en recibir el premio a la mejor novata del Circuito Profesional Americano (LPGA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*