Bondía y Casabona se imponen a los ‘Pros’ en la CV

15 Octubre, 2013 | Redacción
0
Sixto Casabona y José Bondía

Sixto Casabona y José Bondía

La pareja de jugadores amateurs, José Bondía y Sixto Casabona, se han impuesto en la octava prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana disputada este pasado lunes en el recorrido valenciano de Foressos Golf.

La competición disputada bajo la modalidad Stroke Play Fourball reunió a 50 jugadores (25 parejas) siendo la dupla compuesta por Bondía y Casabona la única bajo el status de amateur.

Los valencianos entregaron una excelente tarjeta con 62 golpes, diez bajo par, un golpe menos que los segundos clasificados, Liam Murray e Iván Lara, que necesitaron de 63. La tercera plaza quedó compartida por José Vicente Pérez y Alfredo Cortina junto a Roberto Sebastián y Jordi García del Moral, ambas duplas con 66 golpes. Miguel Ángel Sanz y Joaquín Ruiz con 69 se hicieron con la clasificación senior.

Jorge Cortés (El Saler), Paco Valls (La Marquesa), Jordi Gª del Moral (Costa de Azahar), Jordan Gibb (Jordan Gibb), Carlos Aguilar (La Sella y La Galiana), Diego Torné (Panorámica) y los citados José Bondía y Sixto Casabona (Foressos) son los ganadores del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana en este 2013 hasta el momento.

VER CLASIFICACIÓN

VER GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*