The Open

Los amateurs vencen a los profesionales en el I Match RFGA-APGA

24 Enero, 2011 | Redacción
0

El Club de Golf La Cañada acogió el pasado 22 de enero la primera edición del Match Real Federación Andaluza de Golf-Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía.

Ambos conjuntos, compuestos por 12 jugadores, disfrutaron de una agradable jornada de golf, sólo condicionada por el fuerte viento característico de esta zona del litoral gaditano.

El equipo amateur contó con la participación de Scott William Fernández (Granada Club de Golf), Francisco Mateo (La Cañada), Rafael Montero (Club de Campo de Córdoba), Oliver Mena (La Cañada), Marcos Pastor (Club de Campo de Córdoba), José López Bautista (La Cañada), Félix Alberto Sánchez (La Cañada), Antonio Cruz-Conde (R.C.G. Guadalmina), José Mateo (Sotogrande I.G.A.), Fernando Ruiz (Real Club de Golf de Sevilla), Carlos Segura (R.C.G. Guadalmina) y Carlos Leandro (C.G. Bellavista).

Por su parte, los 12 integrantes del combinado APGA fueron Juan Quirós, Robert Lantsoght, Alfonso Gutiérrez, Juan Ochoa, José Luis Gil, Sergio Gutiérrez, Daniel Quirós, Jaime Camargo, Jesús Tineo, Rod Bastard, Carlos Rodiles y Raúl Quirós.

Finalmente la victoria, aunque por un estrecho margen de 7-5, cayó del lado amateur. Este triunfo, respaldado por los numerosos éxitos cosechados durante 2010, augura un futuro muy esperanzador para las nuevas generaciones de golfistas andaluces.

Una vez finalizada la competición, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo donde los jugadores profesionales felicitaron y dieron consejos y recomendaciones a sus jóvenes oponentes.

La entrega de premios, celebrada en el restaurante del Club de Golf La Cañada, contó con la presencia de Manuel Garvayo, Presidente del Comité Masculino, Junior, Juvenil e Infantil de la RFGA, Juan Rosa, Presidente de la APGA y Ángel Gutiérrez, Presidente del club guadiareño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*