Los árbitros nacionales se reúnen cuatro años después

31 diciembre, 2010 | RFEG
0
Hacía cuatro años que los árbitros nacionales no se reunían en Asamblea. El pasado 21 de Diciembre, los árbitros nacionales se reunieron en el Centro Nacional de Golf al objeto de cambiar impresiones sobre asuntos de Reglas.
La jornada comenzó con las palabras de D. Pablo Chaves, Presidente del Comité de Reglas de la RFEG. A continuación, se trataron diversas ponencias, relativas a Reglas, entre las que destacó la ponencia sobre Reglas Locales y Marcaje del Campo, a cargo de D. Luis Fernández-Conde, y la ponencia sobre Estrías y Aparatos de Medición de Distancias, dirigida por D. Andrés Torrubia.
Durante el trasncurso de la Asamblea, D. Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, impuso sendas insignias a Dña. Pilar Arias y D. Julián Zulueta como reconocimento a sus 25 años de dedicación al arbitraje.
La Asamblea también fue informada de todos los aspectos significativos de la Sección de Reglas de la nueva página web y las herramientas que dicha web pondrá a su disposición en breve, tras lo que un almuerzo de hermandad dio por finalizada la Asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*