Los campos de los ‘Majors’ amanecen nevados FOTOS

14 febrero, 2014 | Redacción
1

La tormenta que azota los EE.UU. dejó una bella y curiosa estampa, los recorridos donde tendrán lugar los tres Majors del 2014 en territorio estadounidense amanecieron con un precioso manto blanco provocado por la tormenta invernal que afecta al sureste de ese país y que de momento se ha cobrado la vida de una decena de personas debido en su mayoría a las condiciones climáticas que hacen prácticamente imposible transitar las vías.

El Augusta National presentaba esta espectacular imagen a menos de dos meses (10 al 13 de abril) para que de comienzo el primer Grande la temporada.

Augusta National Foto @HernanReyGolf vía Twitter

Augusta National Foto @HernanReyGolf vía Twitter

Dos meses más tarde (entre el 12 y el 15 de junio) serán las instalaciones del Pinehurst Resort de Carolina del Norte el que acoja el segundo Major, el US Open. La bella estampa de su Casa Club completamente nevada quedará para el recuerdo.

Pinehurst Resort Foto @PinehurstResort vía Twitter

Pinehurst Resort Foto @PinehurstResort vía Twitter

El Valhalla GC de Louisville en Kentucky tampoco se libró de las inclemencias del tiempo. El recorrido que albergará el US PGA Championship entre el 7 y el 10 de agosto también tendrá su imagen para la posteridad tal y como se aprecia en esta foto subida por la propia PGA.

Valhalla Club House Foto @pgaofamerica vía Twitter

Valhalla Club House Foto @pgaofamerica vía Twitter

 

One Comment

  1. Pingback: Cae el árbol de Eisenhower, icono del Augusta national | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*