The Open

Los Cursos Travel Golf 2011 ya están en marcha

7 Febrero, 2011 | Redacción
0

Ya están en marcha los CURSOS TRAVEL GOLF que tendrán lugar este verano durante el mes de julio. Este año los cursos se realizan en diez centros: Pamplona, Valdecañas, Costa Brava, El Rompido, Mallorca y Sotogrande en España, mientras que en el extranjero los organizamos en Irlanda, Inglaterra, Orlando y San Diego. Contamos con una oferta muy atractiva y variada, que da cabida a más de 800 alumnos y donde todo el mundo puede encontrar el curso que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Casi veinte años de experiencia y más de 9.000 alumnos

Travel-Sponsoring lleva diecinueve años organizando cursos de golf, idiomas y otros deportes, en campamentos de verano para niños. Esta actividad comenzó en 1993 con el primer curso Travel de Golf en el campo de Izki.

Desde su inicio, más de 9.000 alumnos –de edades comprendidas entre los 7 y 18 años- han asistido a los Cursos Travel. Las nacionalidades de los alumnos son muy variadas, en su gran mayoría españoles, pero también los hay de Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Suecia, Gran Bretaña, Brasil, México, Estados Unidos, Kuwait, Corea y Japón.

Ahora también Cursos Especializados de Tenis con Albert Costa

Como gran novedad, este año organizamos los CURSOS TRAVEL TENIS, bajo la dirección técnica de Albert Costa, director técnico de la Federación Catalana de Tenis, Capitán de la Copa Davis y ganador de numerosos torneos ATP, entre los que destaca Roland Garros. Los cursos de tenis tendrán lugar en Mallorca, El Rompido, Valdecañas, Orlando e Inglaterra.

Golfistas que luego han sido profesionales, en los Cursos Travel

Todo tipo de jugadores han desfilado por los Cursos Travel, handicaps altos, bajos, principiantes. Más de 20 alumnos han defendido al equipo nacional en todas sus categorías y ya han pasado a profesionales alumnos de las primeras promociones. Entre los chicos destacan: Pablo y Alejandro Larrazábal, Rafael Cabrera, Álvaro Velasco, Jorge Campillo, Carlos del Moral, Eduardo de la Riva, Carlos Aguilar, Jesús Legarrea o Jorge Bartolomé. Todos ellos campeones y finalistas de torneos nacionales e internacionales.

Nuestras alumnas: Beatriz Recari, Emma Cabrera, Azahara Muñoz, María Hernández, Elisa Serramiá, Nuria Clau, Carlota Ciganda, Inés Tusquets, Amparo Gala, Cristina Cervera, Lucía Mar y Nerea Salaverría, han ganado entre todas los campeonatos de España en todas las categorías y han cosechado triunfos en el extranjero, tanto por equipos como individualmente.

Sistema de enseñanza TPI

Este año hemos incorporado el sistema de enseñanza más avanzado a nivel mundial, el TPI, Titleist Performance Institute. Este sistema se aplicará tanto en los cursos de Estados Unidos en San Diego (sede central de TPI) y en Orlando (Gary Gilchrist Golf Academy), como en todos nuestros cursos en España, donde contamos con los mejores profesores del país.

En total, más de 80 profesores se ocuparán de impartir las clases de los Cursos Travel. 34 profesores serán los responsables de la enseñanza del golf, mientras que en los cursos de tenis contaremos con 15 profesores. Otros 32 se harán cargo de los demás deportes y actividades complementarias. Además del profesorado especializado, más de 100 monitores, la mayoría de ellos ex-alumnos, estarán al cuidado permanente de los niños.

Algunas cifras del año anterior

Más de un millón de bolas de prácticas dadas, más de 45.000 hoyos de golf jugados, un total de 13.480 estancias, 4.200 litros de agua mineral consumidos solo en el curso de Mallorca, 26 torneos celebrados, 156 trofeos, 450 bajadas de handicap (algunos alumnos bajan handicap más de una vez por curso), vuelos desde más de 20 aeropuertos.

Desde 1996 los CURSOS TRAVEL son los cursos oficiales de la Real Federación Española de Golf. Además, en 2005, la RFEG concedió a Travel-Sponsoring la Placa al Mérito en Golf, gracias al constante apoyo y confianza de nuestros clientes durante todos esos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*