Los S55 también conquistan el mundo amateur

23 noviembre, 2013 | Redacción
1

Mario Galiano y David Morago ArgentinaSi hace pocas fechas dábamos cuenta de la Primera victoria de los S55 de PING en el PGA Tour, palos que se encontraban en la bolsa del ganador del CIMB Classic Ryan Moore, la buena nueva para tan prestigiosa marca es la victoria conseguida por el amateur Mario Galiano en la Copa Tailhade, el Internacional de Argentina por Equipos. Esta es la primera victoria a este nivel de un jugador aficionado con los S55.

Con apenas un mes de vida, los nuevos hierros PING S55 siguen ampliando su joven pero ya extenso palmarés, primero a nivel profesional y ahora ya con los amateurs también, sumando una nueva victoria a otros logros como los varios “hoyos en uno” que cosecharon ya en sus primeras semanas en juego.  Los hierros S55 estaban en la bolsa del gaditano que se alzó con la Copa del Mundo. Dicha bolsa estaba compuesta por 14 palos PING: Driver Anser, Madera de Calle #3 Anser, Híbrido Anser, Hierros S55, Gorge Wedges y Putter Scottsdale TR Anser2.

Mario Galiano y David Morago han conseguido la primera victoria española por primera vez en la historia el Internacional de Argentina por equipos en su XLII edición, evento que tuvo lugar en el bonaerense Los Lagartos Country Club con la participación de dieciséis países.

Este triunfo supuso a Galiano ascender dieciséis puestos en el ranking mundial amateur para situarse en el 56º.

One Comment

  1. Pingback: Galiano lleva los colores de su Barça... en los palos | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*