The Open

Hazaña de Keith Horne: 2 hoyos en uno en dos días y en el mismo agujero

15 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Keith Horne con su nuevo coche. Foto: European Tour vía Twitter

El sudafricano Keith Horne podrá discrepar con aquello de que un rayo nunca cae dos veces en el mismo lugar. Horne embocó el viernes y de un golpe desde el ‘tee’ del 12 y el sábado, en ese mismo par 3, ha vuelto ha repetir jugada: otro hoyo en uno, ambos con un hierro ocho y desde una distancia de 173 metros el primer día y de 171 el segundo.

La peor noticia (en primera instancia) del doble acierto de Horne es que el premio, un vehículo de lujo, estaba preparado para entregarlo en ese mismo hoyo al primer profesional que hiciera un hoyo en uno pero en la jornada del domingo. Dada la excepcional hazaña realizada por el sudafricano, la organización y BMW no quiso dejarlo sin premio y le fueron entregadas las llaves de un fantástico BMW Serie 6 Grand Coupe.

“Increíble. Fue con el mismo hierro, pero el viento era diferente al día anterior, así que tuve que golpear un hierro ocho completo. Ayer fue un poco frustrante, pero hoy fue gracioso que sucediera de nuevo. He hecho siete hoyos en uno en mi vida y hasta ahora, todo lo que había ganado era una bolsa de Dunhill!”, declaró el jugador

Horne, cuyo campo desde que era niño es el Royal Durban, lleva un buen torneo en Leopard Creek: acumula 9 abajo y figura en el sexto puesto de la tabla de clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*