Advertisement
Advertisement

Luke Donald fue trasladado al hospital con fuertes dolores en el pecho. Todo quedó en un susto

17 noviembre, 2017 | Redacción
0

El inglés Luke Donald estuvo sometido durante siete horas a pruebas en un hospital de Georgia después de que sintiera fuertes dolores en el pecho

Luke Donald tuvo que retirarse este jueves del RSM Classic del PGA Tour después de que sintiera fuerte dolores en el pecho lo que motivó su traslado a un hospital donde estuvo ingresado para realizarle una batería de pruebas en prevención de que fuera a males mayores.

El que fuera número uno durante 56 semanas escribía en su cuenta de Instagram que durante la noche del miércoles notó un dolor en el pecho que se incrementó en la mañana del jueves por lo que optó por dirigirse al Southeast Georgia Health System Brunswick Campus, donde se sometió a diferentes pruebas durante siete horas, en lugar de trasladarse hasta el Sea Island de St. Simons Island donde tenía programada su salida a las 11:10 de la mañana.

Después de unas pruebas, todo está bien en mi corazón, afortunadamente. Muchas gracias a todo el personal del hospital por cuidarme bien“, escribía Donald junto a una foto en el que se le veía en el hospital.

El ingles, de 39 años, tenía programado participar en su segundo torneo de la temporada en el PGA Tour 2017/2018 y con este susto da por zanjado el año. “Es hora de levantar el pie, descansar por unas semanas, recargar pilas y prepararme para un gran 2018“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*