Luke Donald, otra vez nº1 del mundo

19 marzo, 2012 | Redacción
0

Luke Donald recuperó el liderazgo en el ránking mundialCatorce días ha durado el dorsal nº1 a la espalda de Rory McIlroy. El inglés Luke Donald ganó el Transitions Championship en Florida, en el primer hoyo de un desempate entre cuatro hombres, y recuperó el trono que le arrebató el joven norirlandés.

Jim Furyk tuvo un ‘putt’ en el hoyo 18 para evitar este desempate masivo, pero su fallo desembocó en una muerte súbita entre él, Donald, Robert Garrigus y el coreano Bae.

En el primer hoyo Donald pegó un segundo golpe maravilloso a ‘green’, que dejó la bola a menos de dos metros para ‘birdie’, y el inglés de nervios de hierro lo embocó.

Su primer triunfo del año y el liderato del ránking mundial cayeron juntos hacia el hoyo en ese último ‘putt’ del inglés Donald, que pega así un golpe de autoridad en la mesa del golf mundial.

Sergio García, que afrontó la última vuelta a cuatro golpes de la cabeza, firmó una limitada tarjeta de 70 golpes (-1) y descendió hasta el puesto decimosexto. Lo mejor, los pocos ‘bogeys’ (cuatro) que cometió el jugador castellonense durante los cuatro días de competición. Un buen pasaporte para acudir a Augusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*