Mal fin de semana de Javi Colomo en Manila

8 febrero, 2012 | Redacción
0

Javier Colomo no ha podido pasar del puesto 47º en el ICTSI Philippine Open, después de una última ronda de 78 golpes en el Wack Wack Golf & Country Club de Manila.

El extremeño no pudo continuar con su racha de buenos resultados en este comienzo de año debido en parte al pinzamiento en las cervicales que sufrió durante la primera jornada de competición y que le causaba mucho dolor en cada golpe que realizaba.

 La segunda jornada y con el cuello más aliviado, Colomo pudo desplegar un mejor juego que le dio esperanzas para el fin de semana, pero un cúmulo de circunstancias durante la tercera ronda, castigaba al español en exceso dejándolo lejos de la cabeza.

“El hoyo 17 se ha cebado conmigo. Un castigo más que excesivo. El bogey ya estaba bien pagado, pero no se conformó, me tuvo que sacar el triple bogey. Hiciera lo que hiciera estaba en el “contrato””, relataba el jugador en su cuenta de Facebook.

El triunfo ha sido para el singapurense, Mardan Mamat, con -8 en el acumulado, cinco golpes menos que el segundo clasificado el coreano, Mo Joong-kyung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*