Malas noticias: El BMW PGA Champ. se queda sin McIlroy tras confirmarse la recaída en su lesión

19 mayo, 2017 | Redacción
0

El Tour confirmó los malos presagios que desde OpenGolf avanzábamos, McIlroy no estará en Wentworth tras recaer de su lesión en las costillas

Se confirmaron los malos presagios que el pasado martes adelantábamos en OpenGolf sobre Rory McIlroyLa participación de Rory en el BMW de Wentworth, en el aire tras resentirse de su última lesión. Ha sido el propio European Tour el que este viernes daba cuenta de la retirada del norirlandés en el torneo buque insignia del Circuito.

Y es que desde el pasado viernes, el norirlandés jugó dolorido, en The PLAYERS con unas molestias en la espalda que, según confirmó a los periodistas durante las dos últimas rondas, se parecían mucho a las que tuvo en el BMW SA Open de comienzos de año y que le dejaron en el dique seco dos meses después de detectarle una fractura en las costillas.

Las alarmas se encendieron y, rápidamente, el lunes fue sometido a una resonancia magnética para ver el alcance de esos dolores y lo que parecía un susto ha sido una recaída de la lesión.

Los médicos me han aconsejado ser conservador en mi recuperación lo que desgraciadamente significa tener que retirarme del BMW PGA Championship. Es una decisión decepcionante pero tengo que garantizar mi recuperación por completo. Ahora continuaré con la recuperación y con la preparación del US Open y el resto de la temporada“, manifestó McIlroy al Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*