Mañana toca apretar los dientes en la Escuela de Clasificación asiática

13 enero, 2012 | Redacción
0

Gabi Cañizares en una foto de archivo

Mañana finaliza la primera fase de la Escuela de Clasificación del Asian Tour, una vez acabada la tercera ronda la mayoría de los españoles en liza tendrán que apretar los dientes y echar el resto en los diferentes campos donde se celebra la competición.

De momento son cuatro los jugadores que se encuentran en los puestos de honor, de ellos quien más claro lo tiene es Gabi Cañizares, pero Javi Colomo e Ignacio Sánchez-Palencia si continúan con su juego como hasta ahora no deberían de tener problemas de acceso.

Lakeview: En este campo sigue Pablo Herrería como mejor representante español pero mañana no podrá descuidarse ya que en estos momentos ocupa el puesto 18º con +4 después de entregar 74 golpes, los mismos de ayer. Herrería es de momento el único jugador metido en la zona que da acceso a la final, en estos momentos el corte se encontraría en +6.

El resto de jugadores que mañana tendrán que remar son: Carlos Balmaseda con +9 ocupa el puesto 40º; José Mancebo con +10 está en el 45º y Daniel Tizzer con +12 se encuentra en el 52º.

Springfield: Javi Colomo continúa haciendo los deberes, el extremeño realizaba 73 golpes para un total de -1, Colomo es duodécimo y mantiene un colchón de cuatro golpes de cara a la clasificación final.

Majestic: La mejores noticias provienen de este recorrido de la mano de Gabi Cañizares, el andaluz es cuarto tras repetir los 69 golpes de ayer y con -5 en el acumulado.

Ignacio Sánchez-Palencia también se encuentra en los puestos de honor después de jugar al par del campo, con -2 es decimocuarto. Por su parte Oliver Mena en el puesto 27º se encuentra en el límite del corte con +2 en el total.

A quien le toca remontada es a Santi Vega que con +5 se encuentra en el 40º y a Gervasio Cuquejo que tras entregar 74 golpes ocupa el 66º con +8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*