Advertisement
Advertisement

Manuel Piñero será el invitado de honor en la IX Conferencia Europea sobre Gestión de Clubes

21 noviembre, 2017 | Redacción
0

Manuel Piñero, leyenda del Golf español, fue el capitán español del equipo masculino de los pasados JJ.OO., campeón del mundo y jugador Ryder Cup

 

Manuel Piñero

El español Manuel Piñero, jugador de la Ryder Cup y Campeón del Mundo de Golf, será el invitado de honor en la IX Conferencia Europea sobre Gestión de Clubes que CMAE (Club Managers Association of Europe) celebra a finales de este mes de noviembre en la ciudad de Marbella.

Manuel Piñero, natural de Puebla de la Calzada (Badajoz), capitán español del equipo masculino de los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro (Brasil), ha formado parte del equipo europeo de la Ryder Cup en dos ocasiones obteniendo la victoria en 1985 tras conseguir unos de los puntos clave en los individuales de esa edición.

Piñero de 65 años, profesional de golf desde 1968, ha disputado nueve campeonatos del mundo consiguiendo la victoria para el equipo español en 1976 y 1982 formando pareja con Seve Ballesteros y José María Cañizares, respectivamente. Fue precisamente en 1982 cuando el pacense también terminaba en lo más alto de la clasificación individual. A todo lo anterior hay que añadir sus nueve victorias en el Circuito Europeo, cinco campeonatos de España individual y otros tres por parejas.

En cuanto a la Conferencia Europea, el programa formativo se estructura en torno a diez sesiones magistrales sobre diversos temas cruciales para mejorar las habilidades operativas y de gobierno de los gerentes de un club deportivo y que previamente han sido seleccionados por los integrantes de la asociación.

Las ponencias correrán a cargo de Javier Reviriego, Rob Hill, Susan Stevenson, Trevor Coughlan, Kevin Fish, Bill McFarlan, Bill Sanderson, Paul Armitage, Mark Newey y Lodewijk Klootwijk.

El congreso de dos días se llevará a cabo en el H10 Andalucía Hotel en Marbella entre el 26 y el 28 de noviembre próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*