Marcos Pastor también supera la 1ª Fase de la Escuela del Tour

4 octubre, 2013 | Redacción
0
Marcos Pastor en una foto de archivo

Marcos Pastor en una foto de archivo

Marcos Pastor ha sido el único español que ha accedido a la segunda fase (PQ2) de la Escuela del Circuito Europeo una vez disputados los 72 hoyos reglamentados en la Sección D, de la primera fase de dicha Escuela.

El andaluz finalizó en la cuarta plaza en su serie disputada en Golf D’Hardelot en Francia tras rondas de 69, 68, 70 y 71. De esta manera Pastor se une a los diez españoles que accedieron a la PQ2 hace siete días (Leer más: 10 españoles superan la 1ª fase de la Escuela en Italia y Portugal).

Marcos Pastor se une a Carlos Rodiles, el amateur Javier Gallegos, Alfredo García-Heredia y Gerard Piris, Borja Etchart, Fer Adarraga, Vicente Blázquez y Gabi Cañizares, Xavi Guzmán y Jaime Camargo en la lucha por obtener la tarjeta del Circuito Europeo a través de su Escuela, para ello tendrán que superar la segunda fase que tendrá lugar en cuatro sedes de la geografía española a celebrar entre el 2 y el 5 de noviembre, Las Colinas Golf & Country Club (Alicante), Parador Golf El Saler (Valencia), Lumine Golf & Beach Club (Tarragona) y Valle Romano Golf (Málaga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*