Max George, el golfista orgulloso de ‘The Wanted’

8 Julio, 2013 | Redacción
0
'The Wanted'

‘The Wanted’

Max George ha confesado que le relaja jugar al golf y salir a pescar. Pero, ¿quién es Max George? Pues se trata del solista y uno de los líderes del grupo de moda del panorama musical actual, la banda británico-irlandesa ‘The Wanted’ que está en España para presentar su nuevo sencillo “Walks like Rihanna’.

“Todo el mundo se sorprende cuando digo que me gusta el golf, no entiendo por qué”, ha dicho extrañado Max a sus compañeros mientras estos se reían de sus confidencias y en una entrevista concecida a la Agencia EFE.

Max George se une así a la larga lista de músicos, estrellas del rock y cantantes famosos que han encontrado en el golf una actividad que les aleja del estresante mundo de los conciertos, las discográficas y la popularidad. En esa lista figuran estrellas como Alice Cooper (leer noticia) o los españoles José Manuel Casañ (solista de ‘Seguridad Social’) o Juan Luis Giménez, guitarrista de ‘Presuntos Implicados’.

Como este género musical, la mayoría de sus cinco componentes nació en la rebelde década del “grunge” por lo que el juego de timbres y la composición la llevan en la sangre, igual que las guitarras, instrumentos que marcaron sus inicios en la música.

Sin embargo, Max ha destacado que lo que más le gusta de su trabajo es escribir. “Las composiciones son individuales y cada uno tiene sus propia fuente de inspiración por lo que los temas son muy diferentes entre sí, comenta.

“Soul”, “rock” y pop son las principales influencias musicales de los integrantes de The Wanted, apasionados de la música de todas las épocas y todos los géneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*