Rory McIlroy demanda a su representante de Horizon Sports

14 Octubre, 2013 | Redacción
2
Rory McIlroy. Foto Fran Caffrey www.golffile.ie

Rory McIlroy. Foto Fran Caffrey www.golffile.ie

El golfista norirlandés de 24 años Rory McIlroy ha abierto un nuevo frente extradeportivo, en este caso ante los tribunales de Irlanda del Norte. McIlroy, cuyo romance con Caroline Wozniacki da por finiquitado la prensa británica (Leer más sobre la noticia), ha interpuesto una demanda en Dublín ante la Corte de la República de Irlanda contra su ex agente, con sede en Dublín y de la empresa Horizont Sports Management.

Algunas fuentes señalan que McIlroy solicita a Horizon Sports unos 7 millones de euros, de los 7,5 millones que se estiman fueron los honorarios que esta empresa percibió durante los 18 meses de relación contractual entre las partes.

Durante ese periodo, McIlroy selló su relación multimillonaria con Nike, en enero de este año. Horizon Sports Management dejó en septiembre de ser la agencia de representación de Rory McIlroy, según anunció él mismo en un comunicado (Repase esta noticia).

El juicio podría celebrarse en octubre de 2014, informa la BBC.

2 Comments

  1. Pingback: McIlroy podría fichar por Team8, empresa de Federer | OpenGolf.es

  2. Pingback: McIlroy se enfrentará a un juicio en febrero contra sus ex representantes tras el fracaso de la mediación OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*