Ryder Cup

Meg Mallon, capitana del equipo de EEUU de la Solheim Cup 2013

27 Enero, 2012 | Redacción
0

Meg Mallon, ganadora de 18 Torneos, incluidos cuatro grandes, en la LPGA (Circuito Femenino Estadounidense), que representó a los Estados Unidos en ocho ocasiones diferentes como jugadora en la Solheim Cup y en una ocasión como Vicecapitán, ha sido elegida y presentada oficialmente como Capitán del equipo de EEUU para la Solheim Cup 2013 a celebrar  entre el 13 y el 18 de agosto en el Colorado Golf Club en Parker, Colorado.

El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa en el PGA Merchandise Show. Mallon se encontraba sentada junto al Presidente y CEO de Ping, John A. Solheim.

“Es un absoluto honor haber sido designada como Capitán del equipo estadounidense para la Solheim Cup del 2013”, declaró la jugadora. “He participado en nueve ocasiones en la Copa Solheim, y en cada una de ellas me he sentido muy orgullosa, pero representar a mi país como Capitán cierra una gran etapa en mi carrera. Espero trabajar duro para conseguir devolver la Copa a EEUU”.

Mallon de 48 años de edad cuenta con un record 13 victorias, 9 empates y 7 derrotas en las ocho apariciones anteriores con 17,5 puntos logrados y con un 5-2-1 en competiciones individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*